Profesionales

Beneficios Socios Activos (Profesionales)

 
Prestigio internacional
La SQP es una institución conocida internacionalmente que agrupa a los científicos peruanos y extranjeros involucrados en algún área de la química. Entre sus filas de socios extranjeros contó con Fred Basolo (USA) y Georg Wittig (Alemania) galardonado con el Premio Nobel de Química en 1979. Actualmente contamos con Mario J. Molina (México) ganador del premio Nobel de Química en 1995, además de científicos notables como Antonio Monge (España), Lothar Beyer (Alemania), Pedro Joseph-Nathan y otros. Muchos de nuestros socios son ganadores de premios nacionales.

 
Elevar su perfil profesional
Ser socio de la SQP no solo dá realce y prestigio a nivel profesional y científico sino que aumenta su puntaje en su hoja de vida personal.

 
Suscripción gratuita a nuestra revista institucional
Anualmente, nuestros socios activos reciben, en su domicilio, los 4 números impresos de nuestra prestigiosa Revista de la SQP y aquellos que lo soliciten la recibirán en sus correos electrónicos en versión digital. Nuestra revista se publica ininterrumpidamente desde 1951 (79 años), está indizada en el Chemical Abstract. Es una de las primeras publicaciones científicas peruana cuyos resúmenes han sido revisados por investigadores de otras partes del mundo. Además está indizada en Latindex y SciELO y licenciada en EBSCO.

 
Alertas por email, Facebook y Twitter
Manténgase al día sobre la investigación, noticias de ciencias internacionales a través de alertas por correo electrónico, facebook y twitter que hacemos regularmente.

 
Tarifas reducidas en cursos, conferencias y congresos
Todos nuestros socios tienen un descuento del 20 % en todos los eventos académicos que organizamos.

 
Integrar divisiones de interés especial
Contamos con diversas divisiones que son grupos de intereses especializados que tienen por objeto promover y avanzar en sus distintos ámbitos de la química donde usted es un miembro de la comunidad.

 
Directorio de miembros
Nuestros socios tienen la oportunidad de establecer contactos y vínculos de colaboración con profesionales de la química en el Perú y en el mundo.

 
Oportunidades de trabajo
Nuestros socios pueden colocar gratuitamente su nombre y otros datos de interés en nuestro portal web cuando deseen ofertar sus servicios profesionales. Asimismo, en nuestro portal se colocarán avisos de empresas que requieren profesionales con el perfil de nuestros socios.

 
Uso de la biblioteca
Nuestros socios pueden acceder gratuitamente a nuestra biblioteca, que cuenta con aproximadamente 6 000 volúmenes entre libros y revistas especializadas de química.

 
Uso de ambientes
Nuestros socios podrán hacer uso gratuito (una hora al mes) de nuestra sala de reuniones (aforo 6 personas) en horarios de oficina, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. También podrán usar sin costo alguno nuestro auditorio (una hora por mes) en horarios de oficina. Sólo se cobrará el costo de limpieza y un costo reducido por el uso del equipo multimedia o video.

 
Quién es quién en química
Ofrecemos a nuestros socios un espacio, en nuestro portal web y otros medios electrónicos, para que puedan hacer conocer sus trabajos de investigación o sus especialidades profesionales a un público mucho mayor y ofrecer sus servicios profesionales o de investigación a las instituciones públicas y empresas privadas.

 
Actividades educativas de nuestros socios
Nuestros socios pueden organizar cursos, charlas, conferencias u otros eventos educativos y contarán con nuestro respaldo institucional, pagando una tasa muy reducida.

 

Requisitos para ser Socio Activo (Profesional)

Llenado de ficha de inscripción (Descargar Ficha de Inscripción Socio Activo)

 

Firma de dos socios proponentes (opcional)

Fotocopias simple de D.N.I.

Fotocopia simple de título profesional

Cuota de inscripción de S/. 180.00 nuevos soles

Cuota anual de socio activo de S/. 180.00 nuevos soles