Votación Categoría Kids

logo concurso

VOTACIÓN categoría KIDS

Tu voto es muy importante para ayudarnos a elegir los trabajos ganadores.

La votación está CERRADA.

K-301-La química y yo - kids - Washa Washa-pub

K-301- Washa Washa

K-302-la química y yo - kids - pequeña-pub

K-302-Pequeña

K-303-la química y yo - kids - superpoderosa-pub

K-303- Superpoderosa

K-304-La quimica y yo - Kids - emilia-pub

K-304- Emilia

K-305-la quimica y yo-kids- dino hunter-pub

K-305- Dino Hunter

K-306-la quimica y yo - kids - astrong-pub

K-306-Astrong

K-307-la quimica y yo - kids - apple white-pub

K-307- Apple White

43 comentarios

  1. han tenido magnifica idea los organizadores de este concurso pero mi sugerencia es que se fijen los dibujos de las ninas que sugnifican la quimica para ellas que pensen en su mente ylo trasladen al dibujo y otra cosa mas que el jurado vea en los dibujos que sean las mismas ninas quien dibujen que nolas ayuden sus padres porque se notan enlos dibujos que los papas los han hecho su dibujo he visto que en algunos tienen que ser las propias ninas dibujar qu tengan encuenta bien el jurado que sean dibujados por la misma nina me gusta el de la nina que esta pensando en sumente que es la quimica para ella y lo plasma en la hoja varias cosas en su mente y seve que la nina lo ha dibujado ella misma por favor tengan en cuenta en eso el jurado

  2. Felicitaciones a la Sociedad Química del Perú por incentivar en nuestros pequeños el amor al estudio, a las artes, ellos son el futuro todo lo que hagamos en pro de ellos bienvenido.
    Bien decía Nelson Mandela: No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en la que trata a sus niños.

  3. Felicitaciones!!!… que hermosa iniciativa, utilizar la creatividad para hacer ciencia.
    Me encanta! y me siento feliz al ver la creatividad de mi sobrinita.
    Washa Whasa…rarara!!!!

  4. Felicidades, se merece ser la ganadora, ES un talento a seguir su ejemplo los niños y los padres sigan cultivando los talentos de sus hijos.

  5. Me gustan todos los trabajos finalistas, pero mi voto va por WASHA WASHA, porque plasma una excelente visión de la Química en el medio nos desarrollamos día a día. Congratulations!!!!!!!

  6. Felicitaciones a todos los niños, cada dibujo tiene su peculiaridad. Me gusta el de Andrea porque refleja la amplitud de esta ciencia, la química se produce en todo lugar.

  7. Felicitaciones Washa-Washa, muy creativo y lleno de sabiduría, nos muestra el dibujo que todo nuestro alrededor es Química, desde que despertamos estamos en contacto con la química al cepillarnos los dientes, al utilizar el jabón para lavarnos las manos, muy interesante,
    Felicitaciones Sociedad Quimica, así tambien se descubre los talentos e inclinación a la Química de nuestros Niños. ¡Gracias sociedad Quimica !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *