Empresas

Los socios protectores son personas naturales o jurídicas que contribuyen económicamente a la Sociedad Química del Perú. Los socios protectores se dividen en 4 categorías:

Diamante, Platino, Oro y Plata.

Beneficios Socios Protectores (Empresas e Instituciones educativas)

Prestigio internacional
La SQP es una institución conocida internacionalmente que agrupa a los científicos peruanos y extranjeros involucrados en algún área de la química. Entre sus filas de socios extranjeros contó con Fred Basolo (USA) y Georg Wittig (Alemania) galardonado con el Premio Nobel de Química en 1979. Actualmente contamos con Mario J. Molina (México) ganador del premio Nobel de Química en 1995, además de científicos notables como Antonio Monge (España), Lothar Beyer (Alemania), Pedro Joseph-Nathan y otros. Muchos de nuestros socios son ganadores de premios nacionales.
Eleva su imagen institucional
Los Socios Protectores  no solo gozan de beneficios relativos a impuestos ya que somos una institución reconocida como “Receptora de donaciones”, sino que también podrán tener constancias por sus labores de responsabilidad social ayudándonos en las actividades que realiza la SQP. Las empresas tendrán mayor puntaje en sus evaluaciones ante los entes acreditadores.
Suscripción a nuestra revista institucional
Al año recibirán los 4 números impresos de la prestigiosa Revista de la SQP para vuestra biblioteca. Se les alcanzará también la versión digital de nuestra revista, la que podrán distribuir entre sus empleados.
Alertas por email,  facebook y twitter
Los integrantes de su empresa como Socio Protector  podrán estar al día en temas de investigación, noticias de ciencias internacionales a través de alertas por correo electrónico, facebook y twitter que hacemos regularmente.
Tarifas reducidas en cursos, conferencias y congresos
Todos nuestros socios protectores tienen descuentos del 20 % en todos los eventos académicos que realizamos o que patrocinamos.
Integrar divisiones de interés especial
Contamos con  diversas divisiones que son los grupos de intereses especializados que tienen por objeto promover y avanzar en sus distintos ámbitos de la química y los Socios Protectores pueden designar a una o más personas que integren estas divisiones.
Directorio de miembros
Ofrecemos  la oportunidad a todos los Socios Protectores de establecer contactos y realizar colaboraciones con profesionales de la química en el Perú y en el mundo.
Bolsas de trabajo
En nuestro portal web o correo electrónico se pueden colocar avisos de los socios protectores que requieran profesionales entre nuestros socios con un perfil profesional determinado.
Capacitación de su personal
Durante sus 80 años de vida a SQP ha realizado, varios cursos dirigidos a profesionales del sector químico, en temas ambientales, de seguridad y salud en el trabajo, de sistemas de gestión, de alimentos, productos naturales, entre otros. Nuestros Socios pueden solicitarnos que organicemos cursos in house a costos muy reducidos.
Publicidad
Todos nuestros Socios Protectores pueden colocar gratis su logo y link en nuestro portal web y en nuestra revista institucional. En el caso de Socios Protectores Diamante su logo estará, si lo estima conveniente, en todas las publicaciones que realice la SQP para difundir sus eventos.
Uso de la biblioteca
Nuestros socios protectores y sus empleados pueden acceder gratuitamente a nuestra biblioteca, que cuenta con aproximadamente 6000 volúmenes entre libros y revistas especializadas de química.
Uso de ambientes con tarifa reducida
Los Socios Protectores Diamante podrán hacer uso de nuestra sala de reuniones y el auditorio durante una hora al mes en horarios de oficina, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.  Asimismo se otorga un costo reducido por el uso del equipo multimedia o video.

 

Requisitos para ser Socio Protector (Empresas, Instituciones Educativas, etc)

Enviar un correo a sqperu@gmail.com para una entrevista previa.

El aporte anual de los socios protectores se muestra en el siguiente cuadro:

Categoría de Socio Protector Monto del aporte anual en nuevos soles S/.
Diamante 20 000.00 o más.
Platino 10 0000.00
Oro 5 0000.00
Plata 2 000.00