Preloader logo

Concurso Subvención de membresia ACS y SQP durante el año 2020

Gracias a la iniciativa del Dr.  Luis Echegoyen, Presidente de la American Chemical Society (ACS) y a la Sociedad Química del Perú (SQP) se convoca a los jóvenes científicos de los dos últimos años de las carreras profesionales Química, Ingeniería Química y Química-Farmacéutica así como a los estudiantes de  las maestrías y doctorados correspondientes a esas carreras profesionales al concurso subvención de membresía a ambas instituciones científicas durante todo el año 2020.

La ACS y SQP  ofrecen un total de 20 subvenciones a los jóvenes científicos peruanos que cubre los gastos de membresía durante todo el año 2020. Los beneficios de tales membresías pueden verse en https://www.acs.org/content/acs/en/membership/member-benefits.html  y http://sqperu.org.pe/beneficios/

El presente concurso tiene como objetivo enriquecer la red de contactos, tener acceso a revistas científicas, obtener grandes descuentos en la asistencia a congresos, entre otros beneficios para los jóvenes científicos peruanos relacionados con la ciencia química. 

Los postulantes deben ser estudiantes con buen rendimiento académico de los dos últimos años de las carreras profesionales Química, Ingeniería Química y Química-Farmacéutica así como de las maestrías y doctorados correspondientes. Para postular deben enviar escaneado el carnet o constancia de estudiante universitario,  DNI y  CV resumido a sqperu@gmail.com  (poner en asunto: concurso subvención de membresía).

El CV resumido debe incluir el promedio de notas, si está realizando investigación poner el título y nombre del asesor, datos de tesis y publicaciones realizadas, el nombre, correo y celular de un docente de su universidad como referencia, así como otros datos relevantes académicos. 

 

FECHAS IMPORTANTES
30 de diciembre de 2019 al 30 de enero 2020   Postulación y envío de datos a  sqperu@gmail.com
15 de enero 2020 Primer corte
18 de enero 2020 Publicación de los ganadores de la subvención del primer corte
30 enero 2020 Segundo corte
3 febrero 2020 Publicación de los ganadores de la subvención del segundo corte

En caso se completa las 20 subvenciones en el primer corte, el segundo corte quedará anulado. Por ello, se insta a  postular antes del primer corte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *